E-10 Surf Club propone un carnaval diferente

El recién formado E-10 Surf Club ha organizado un festival de surfing para la tarde del próximo 27 de febrero. Los socios y surfistas que quieran participar deberán inscribirse para compartir un baño en el tendrán que esforzarse en mostrar su mejor surfing.

Pero nuestro festival tiene una particularidad que lo hace único: los participantes además de surfear deberán divertir al público mostrando su ingenio a la hora de elegir el que crean que será el mejor disfraz para el evento y les haga ganar el trofeo del "Rey del Carnaval 2006 del E-10 Surf Club".

La reunión de surfistas disfrazados tendrá lugar en la escalera 10 de la Playa de San Lorenzo de Gijón a partir del mediodía. El mismo lunes 27 las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la citada escalera de 12 a las 14 horas. El baño se llevará a cabo de 14 a las 16 h, dependiendo de las condiciones del mar. La inscripción está abierta a longboarders y shortboarders, niños y mayores, sean hombres o mujeres. Su precio es de 12 euros e incluye una merienda consistente en chocolate caliente con frisuelos y una camiseta del evento.

 

Se espera la participación de los socios del E-10 Surf Club (veteranos del surfing local), así como la de todo aquel que se anime a "matar el frío" pasándolo en grande con nosotros.

 

Este será el primer año de un Festival de Carnaval que pretende contar con posteriores ediciones y que tiene como inspiración las fiestas de Halloween que otros clubes de surfing de todo el mundo vienen realizando desde años atrás con gran éxito de participantes y de público, éxito que pensamos será fácil repetir en Gijón debido a la gran afición por el carnaval y por el deporte que hay en nuestra ciudad.

 

PROGRAMA

 

12-14h.- Recepción de participantes. Inscripciones 12€ / persona*

14-16h.- Festival

17:30h.- Merienda carnavalera y entrega de premios en " La Posada Blanca". Ctra. Providencia-Infanzón. Km. 3393, bajo

 

* La inscripción incluye la camiseta del evento y la merienda

Fuente: Federación Asturiana de Surf

Etiquetado ,,