Escuela de Surf en Cantabria – Escuela Cantabra de Surf

La escuela de surf está en la Playa de Somo (Cantabria), una playa con + de 8 kms de arena y buenas olas, ideal para surfear. Surfea con Escuela Cantabra de Surf  y ven a conocernos…”enseñamos surf de verdad”.

La Escuela Cantabra de surf y Bodyboard se creó en 1991 en la playa de Somo (Cantabria), al otro lado de la bahí­a de Santander, capital de Cantabria, uno de los enclaves turísticos, en el norte de España, por su belleza y posibilidades turísticas.

La playa de Somo es uno de los referentes surfisticos en España; es una de las playas más consistentes de España, debido a que está orientada al mar abierto y recibe buenas olas durante todo el año. De no haber olas aquí­, seguramente no haya olas en todo el norte de España. Es la escuela de surf de Santander, Somo y Cantabria.

La Escuela Cantabra de Surf se encuentra en primera lí­nea de playa, en frente de uno de los mejores rompientes de Somo; más de 7 kilometros de arena blanca y perfectos “beachbreaks” El lugar idí­lico para el aprendizaje y práctica del surf y bodyboard. En Somo se realizan varios campeonatos de surf, por sus buenas condiciones de olas largas donde realizar todo tipo de maniobras.

El pueblo de Somo, es un lugar acogedor que se encuentra dentro del municipio de Ribamontán Al Mar; rodeado de playas, con muy buenas opciones de alojamiento, (hoteles, pensiones, campings….) y con Santander a un paso para salir por la noche y descubrir la belleza de esta ciudad. El lugar ideal, dentro de un entorno mágico, donde poder pasar unas vacaciones inolvidables.

Hay muchas cosas que hacer y que ver en Cantabria. Cada dí­a puedes ver una Cantabria distinta, con sus playas, sus montañas, sus paisajes, sus pueblos, su comida y sus gentes. Ven a descubrirla, ven a conocernos.

 

La Escuela Cantabra de Surf es pionera en España en la enseñanza del surf y surfcamp en Cantabria. Desde su fundación  en 1991, hace más de 16 años, han pasado por ella miles de alumnos, que han hecho mejorar y perfeccionar nuestros métodos.

Durante estos años, monitores nacionales e internacionales han colaborado con la escuela, inpregnándola de la experiencia y profesionalidad que actualmente tiene. La Escuela de Surf Cantabria cuenta con  monitores titulados en Surf, Primeros Auxilios y Salvamento Acuático por la Federación Europea y Española.

En la escuela de surf de santander podréis dar clases de Iniciación, Perfeccionamiento y Competición. Desde todas las edades, desde los 7 años……el lí­mite lo pones tú. Los menores de edad deben rellenar una autorización firmada por sus padres/tutores.


ESCUELA DE SURF EN SOMO

* El mejor material e instalaciones a pie de playa.
* Abrimos del 15 de Marzo al 15 Noviembre
* Separamos los grupos por edades y por niveles.
* Grupos reducidos.
* Clases particulares.
* Descuentos especiales a grupos, colegios, institutos, universidades, viajes de fin de curso, despedidas de soltero/a…….etc
* Surfistas de verdad que sabran transmitirte la importancia del mar, en definitiva, nuestra forma de vida.
* Clases en español, ingles, italiano….etc
* Clases todos los dí­as (lunes-domingo)
* También clases de 7 dí­as, 15 dí­as, 1 mes….etc
* Preguntar por otras modalidades de cursos, dí­as, horarios…etc

OBJETIVOS DE ESCUELA SURF CANTABRIA
* Enseñamos a surfear y todo sobre el mundo del surfing, para que luego nuestros alumnos puedan  surfear de forma independiente.
* Enseñamos a entender el mar (sus corrientes, formación de olas, distintos tipos de  rompientes…etc), y a amar y respetar el entorno que nos rodea y su naturaleza.
* Enseñamos a entender la cultura, la historia, la filosofía y las reglas del surf, para que nuestros alumnos respeten al resto de los surfistas.
* Enseñamos todas la reglas de seguridad, para disfrutar desde el principio a tope, pero con total confianza.
* Enseñamos distintas técnicas para ponerse de pie obre la tabla.
* Enseñamos técnicas de remada y como remontar las olas (duck dive y eskimo-roll)
* Las condiciones varí­an de unas playas a otras, según las mareas, las rompientes……, y enseñamos a entender el mar en toda su dimensión y complejidad, para poder surfear alrededor  del mundo con garantías.
* Enseñamos estiramientos, calentamientos y respiración antes de entrar al agua.
* Clases dinámicas y divertidas.
* Para los mas avanzados y los que ya saben surfear, nos ajustamos a su nivel, para empezar a progresar; girando, explicando maniobras y corrigiendo fallos, la mismo tiempo que se depura la técnica.
* Separamos los grupos por edades y por niveles homogéneos, por lo que sufearas y aprenderas con gente de tu mismo nivel y edad.
* Todo bajo la supervisión y el asesoramiento continuo de los profesores más experimentados. Buenos conocedores de la playa de Somo, con más de 20 años de experiencia surfeando, titulados y expertos en salvamento y socorrismo. También profesores internacionales.
* Ven a conocernos, disfrutaras desde el inicio con nuestras clases……y con TOTAL SEGURIDAD.

Para más información sobre cursos de surf llámanos al (+34)609482823 / (+34)942510615
Tus sugerencias a ecsurf@escuelacantabradesurf.com

La Escuela Cantabra de Surf ofrece además los mejores Surfcamps en Cantabria y Santander. El surfcamp combina el surf con la acampada. Con este surfcamp en Somo conocerás a surfer@s de todo el mundo y tendrás diversión garantizada.

Ten en cuenta algunas recomendaciones antes de reservar tu campamento en Santander:

* Los menores de edad deben rellenar una autorización firmada por sus padres o tutores.
* El camp se encuentra dentro de un camping de 1º Categoría, muy cerca de la playa y de la escuela.
* Los precios incluyen alojamiento + desayuno + comida.
* El alojamiento es en tienda de campaña. Hay distintos tamaños.
* Sólo necesitas tu saco de dormir y utensilios personales.
* Se puede contratar solamente el camp sin media pensión, ni clases, por 12 euros la noche, de lunes a viernes y 15 euros los fines de semana.
* Preguntar por otras modalidades de camps con + dias.
* Recomendamos en el pack de 5 dias realizar la entrada el domingo por la tarde y en el pack de fin de semana, entrar el viernes por la tarde; preferiblemente, antes de las 12 de la noche.
* Antes de subir al camp es necesario pasar por la Escuela Cantabra de Surf, para formalizar la inscripción.

Para hacer la reserva, llamar al (+34) 942 510615 / 609482823. O envianos un email a ecsurf@escuelacantabradesurf.c
om

Etiquetado ,,,