Escuelas de paddle surf en Malaga

En los ultimos años el SUP o paddle surf se ha convertido en una actividad muy popular para todos aquellos que se quieren iniciar en el mundo del surf o quieren estar en el agua para los dias que no hay olas, de forma que es muy apropiado contratar una escuela de paddle surf para iniciarse en este deporte con todas las garantías de seguridad, y los conocimientos que un instructor puede proporcionar.

Malaga, con el buen clima y sol que suele hacer durante todo el año, es un lugar ideal para contratar una escuela de paddle surf y pasar un fantástico día al aire libre.

En Malaga hay numerosas escuelas que ofrecen cursos de bautismo e iniciación al paddle surf, y dependiendo de la zona te interesará contactar una u otra para aprender lo básico e iniciarte en el paddle surf.

Escuelas de Paddle Surf en Malaga

ZONA MALAGA CAPITAL

Cool Hot – Pedro lleva muchos años en el mundo del kitesurf y ahora ofrece también cursos de bautismo e iniciación en el paddle surf. Puedes contactarlos en el telefono 686 012 229.

ZONA COSTA OESTE

Paddle Surf Marbella es una buena opción si quieres hacer tu primera salida en SUP por esta zona. Puedes contactar en el 664731202.

ZONA COSTA ESTE

Educare Aventura ofrece salidas diarias en paddle surf desde la Playa de Burriana en Nerja recorriendo los acantilados de Nerja y Maro. Para contratar puedes llamar al 600 620 054.