Marina Taylor campeona del Mundo de Bodyboard

Pasó la primera ronda sin problemas y  logró clasificarse  para semifinales en una manga de infarto. Tras ir situada segunda durante gran parte de la manga, a escasos minutos del final era superada por una de sus principales rivales en la lucha por el titulo de  campeona del mundo, la brasileña Neymara Carvalho (trercera en el ranking mundial). En la última ola de la manga Marina Taylor, consciente de que tan sólo necesitaba un 3.14 para obtener un puesto en semifinales, aseguró realizando un giro muy limpio y dando continuidad a la ola, suficiente para hacerse con el segundo puesto por detrás de la brasileña Daniela Freitas. 

Tras este resultado Marina no pudo ocultar su alegría y se la pudo ver celebrándolo en la orilla de la playa, y no es para menos. Tras la eliminación de Heloixe Borroux en octavos de final, de la también española Eunate Aguirre en la primera manga de cuartos (segunda y cuarta respectivamente en el ranking mundial) y pese a caer eliminada en semifinales, el resultado obtenido por la canaria era suficiente para coronarse como la nueva campeona del mundo de bodyboard. 

La propia Marina aun emocionada comentaba al equipo de Lpsurf.com: ¡Sí! ¡Ya soy campeona mundial! Las olas han estado buenísimas, en la semifinal entré al agua lesionada ya que me desgarre el pecho en la primera manga, pero todo fue bien! ¡Ya soy campeona oficial! Ahora si que no me lo quita nadie! Gracias a todos por estar ahí. Las chicas dieron un buen recital de maniobras echándole mucho valor. Todo el mundo estaba impresionado, como debe ser, tenias que el tamaño de las olas que bajaban mis compañeras, Desde luego ha sido un buen comienzo de año”

FUENTE: LPSURF.COM

Etiquetado ,,