Tiendas de Surf en Malaga

Si buscas las mejores tiendas de surf en Málaga, este artículo te puede servir de ayuda. Málaga es una ciudad con no demasiadas olas, las que proporciona el Mediterráneo, sin embargo hay una cultura y una afición al surf que supera todas las expectativas.

tiendas de surf en malaga - impossible
Impossible Set – Tiendas de surf en malaga

La tienda Impossible Set está  en el centro de Málaga en calle Especería, regentada por Angel, un histórico del surf en Malaga. En ella puedes encontrar tablas de surf Full&Cas, Pukas y otras marcas de importación. La colección de ropa de surf es de las marcas más punteras, y también puedes encontrar bodyboard, tablas de skate, longboard, y material de snow para las temporadas en Sierra Nevada.

 

 

 

tiendas de surf en malaga - chily surf
La tienda de Chily en Malaga

Chily Surf está en el Paseo Marítimo Antonio Machado, y  cuenta también con una escuela para dar clases de surf y SUP. Puedes alquilar tablas de SUP y surf por 15 euros la hora. Cuenta con una amplia colección de ropa, tablas Nexo, tablas de bodyboard, paddle surf, etc..

 

 

 

Otra tienda que está irrumpiendo con fuerza en el panorama surfero malagueño es la tienda Red Blue Racing Works. La tienda, situada en calle Almachar en La Azucarera, es una tienda multideporte que cuenta con bicicletas, material de kitesurf, SUP y surf. Tiene su propia escuela de kitesurf y organizan salidas de paddle surf.

En Málaga también puedes encontrar fábricas de tablas como la de Native Surfboard, que tiene una nave en el poligono , en calle La Gitanilla.

Hay muchas otras tiendas de surf en Malaga, sobre todo tiendas especializadas en ropa de surf. También hay centros comerciales donde puedes encontrar algo de material, como Decathlon, pero no hay nada mejor que una tienda de surf en la que te puedan asesorar en el material que mejor funciona en las playas locales.